Seleccionar página

Plantillas para el dolor de los pies por largas horas de Trabajo

Innovadora tecnología revolucionaria en plantillas personalizadas para los pies.
Gracias a la unión entre la nanotecnología y la tecnología del microondas   después de años de investigación logramos crear una nueva propuesta de plantillas  para el dolor de los pies, marca Biontech® que trabajan de manera eficiente por la salud de los pies, diseñadas para aumentar la superficie de la pisada, eliminar la presión y adaptarse perfectamente al pie. 

Se trata de una tecnología patentada de plantillas para los pies, personalizables, biomecánicas con la particularidad de adaptarse al pie, tienen un material inteligente que al colocarlo en cualquier horno microondas durante cuarenta segundos, se calienta y posteriormente se coloca en el zapato y se calza durante dos dos horas para que se adapte a la forma exacta de la ergonomía del pie del usuario, creando así una plantilla totalmente personalizada; la mayoría de las empresas de plantillas no cubren esa necesidad.
Lo que hacemos es que al cubrir la superficie de pisada aumentamos en un 40% la estabilidad del cuerpo, con lo que evitamos posibles lesiones de rodilla, cadera, cervical 

Plantillas Biontech PRO (De color negro) 

En innumerables trabajos y situaciones de nuestro día a día tenemos que pasar muchas horas de pie, con el consecuente dolor de pies y de espalda que ello acarrea, exponiéndonos a padecer en un futuro problemas más serios, relacionados con el funcionamiento de los pies y de las piernas como consecuencia de que articulaciones, músculos y ligamentos están sometidos a una presión y a un entumecimiento continuo.

Estas son las afecciones más comunes:

  • Dolor de pies y piernas
  • Aparición de varices y otros problemas circulatorios
  • Fascitis plantar, que es una hinchazón que aparece en el arco del pie y se extiende hasta los dedos.
  • Tendinitis o tendón de Aquiles.
  • Dolor lumbar y problemas cervicales debido a la mala postura.
  • Afecciones de rodillas.

Realmente cada persona tiene unas características morfológicas diferentes y concretas. Por ello, cada vez cobran más sentido los productos que se pueden adaptar y ajustar a las necesidades de cada uno.

Nuestras plantillas Biontech previenen esas dolorosas e incomodas afecciones, son únicas en el mercado, cada usuario las puede personalizar en casa, con el simple uso de un microondas (durante 40 segundos a 500 watios, una sola vez), es una plantilla biomecánica auto moldeable que previene el dolor articular de sus pies, evita lesiones y fatiga de los pies.

Esto es posible porque los materiales que conforman la plantilla son tres capas de microfibra, poliuretano y carbono que, por sus propias características, permiten que la pieza alcance la temperatura suficiente para termo-moldearse en un simple microondas, en sólo 40 segundos y a potencia media de 500 w.

Algunas de las mejoras que ofrece esta plantilla son:

-Aumento de la superficie de apoyo del pie, que conlleva una redistribución y reducción de la presión.

-Disminución del daño articular en varios puntos, atenuando de forma importante las vibraciones que se producen durante la marcha y que repercuten en los tobillos, las rodillas y la región lumbar, confiere más estabilidad a la persona (Biomecánicamente testadas y probadas).

-Reducción del cansancio de pie/pierna cuando se lleva de forma continuada.

-Gran confort y control térmico. La plantilla ofrece una percepción de sudoración menor que otras plantillas de este tipo.

-Plantilla anti-bacterias, 100% transpirable, 100% Total Dry, eficiente gestión de la humedad que permite mantener los pies secos gracias al material On Steam®.

-Las plantillas han sido científicamente testadas en niños, mujeres embarazadas y gente con diferentes tipos de pie (arqueados, pronador, supinos.) con excele

Perfectas para trabajos y actividades que exigen más de dos horas de pie, con 30 segundos en el microondas  se adaptan a las características anatómicas de sus pies, creando una plantilla personalizada que previene el dolor articular, evita lesiones y consigue el máximo confort.

 

$154,700.0 Iva Incluido

Limpiar

Las plantillas Biontech Cuentan con el certificado médico de calidad biomecánica # C-36-001498 emitido por UMANA Ingeniería Biomecánica (empresa certificadora en este segmento en la Unión Europea)

Están avaladas Científicamente por el Colegio Oficial de Podólogos de la Rioja.

 Protegidas con onMicro® una microfibra exterior impermeable y transpirable, que reproduce las características de la piel natural, proporcionando comodidad, además de ser muy versátil, la cual esta Certificada por Oeko-Tex 100