Aunque son muchas las personas que usan plantillas ortopédicas a medida, especialmente aquellas que pasan horas y horas de pie, pocos son los que conocen los beneficios de las mismas. Para acabar con esta falta de información, te explicamos hoy algunas de las patologías más comunes en las que el tratamiento con plantillas ortopédicas ha resultado ser de lo más efectivo.

Antes de nada, debemos aclarar que, a diferencia de muchas otras, las plantillas ortopédicas a medida Biontech destacan por su gran comodidad, su efectividad y su precio. Pocas plantillas personalizadas son tan asequibles y cuentan con materiales innovadores que te aseguran resultados. Para que puedas comprobar en primera persona sus efectos, te animamos a probarlas desde ya, pues solo tienes que escoger tu talla y el color que más te guste.

Tal y como mencionábamos antes, te indicamos a continuación algunos de los problemas más habituales en los que nuestras plantillas ortopédicas a medida te pueden ayudar.

Dolor de pies

En esta categoría es precisamente donde entraría la mayor parte de nuestros clientes, pues son muchas las personas que por motivos laborales pasan muchas horas de pie. En estos casos, las plantillas son totalmente recomendables pues los pies no son los únicos que sufren y con ellas podrás mejorar también las articulaciones, la postura, los tobillos e incluso evitar los posibles daños en la columna vertebral.

Pies cavos

Las personas con pies cavos se caracterizan por tener un arco longitudinal muy pronunciado, lo que puede provocar dolores en la planta del pie metatarso y en el talón. Esto significa que todo el peso recae en el talón la parte delantera de la planta y el talón. Gracias a las plantillas, que se amoldan a la forma del pie, se pueden reducir e incluso eliminar los dolores, así como corregir la postura y la pisada.

pies cavos

pies cavos