Plantillas para Fútbol

El fútbol es un deporte duro y muy exigente con el físico. Aunque haya una buena preparación, son muy comunes las lesiones. Pero usando las plantillas para fútbol de biontech se reduce el riesgo de lesión al mínimo. 

Cada día más futbolistas usan las plantillas Biontech por sus características, que ayudan a prevenir las lesiones y a sentirse más cómodo durante los partidos y entrenamientos, ya que son 100% personalizables y se adaptan perfectamente a cada pie. En el fútbol, las lesiones de rodilla son muy habituales, al haber movimientos bruscos y cambios de direcciones durante el juego. Las plantillas Biontech ofrecen una sujeción mayor y un menor impacto. 

Las plantillas Biontech evitan lesiones porque reduce un 12,6% las vibraciones en el tobillo, un 5,3% en la región lumbar, un 17,2% en la rodilla y mejora en un 44% la estabilidad en la pisada. Todas estas características hacen que sean perfectas para jugadores de fútbol, aunque se pueden usar en cualquier deporte y también son muy buenas para el día a día. 

 

¿Cuánto corre un futbolista en un partido? 

La distancia que corren los futbolistas durante los partidos varía mucho. Depende de factores como la posición, la táctica y el rival. Las estadísticas señalan que recorren entre 8 y 14 kilómetros durante los 90 minutos, y eso que solo corren durante el 18% del tiempo, el resto caminan (72%), esprintan (7%) y llevan el balón controlado (3%). Además, cada jugador da unos 2 millones y medio de pasos durante la temporada. 

Las estadísticas demuestran que el fútbol es un deporte de fogonazos, de estar caminando y en un momento tener que esprintar. Esos esfuerzos son peligrosos para las articulaciones y explican por qué cada vez más jugadores usan plantillas Biontech para evitar lesiones. 

Además, no todo es correr, de media, cada futbolista salta casi 4.000 veces durante la temporada, a eso hay que sumarle los cambios bruscos de dirección y el contacto con el balón, ya sean disparos o pases. Las articulaciones sufren y los jugadores buscan cada vez métodos más avanzados para combatir las lesiones. 

Compre y Pruebe AQUI  las plantillas Biontech para Jugar Fútbol que puedes personalizar en el microondas